jueves, 13 de diciembre de 2007

Placebo - The bitter end




"Desde que nos sentimos tan anestesiados
En nuestra cómoda zona
Recuérdame la segunda vez
Que yo te seguí a casa
Nosotros nos quedamos sin coartadas
Desde el segundo de mayo
Recuérdame el tiempo de verano
En este día de invierno
Te veré en el amargo final...
Te veré en el amargo final ...
Cada paso que tomamos está sincronizado
Cada hueso roto
Recuérdame la segunda vez
Que yo te seguí a casa
Tu me bañas con canciones de cuna
Mientras te alejas
Me recuerda que se está pasando el rato
En este fatídico día
Te veré en el amargo final....
Te veré en el amargo final....
Te veré en el amargo final....
Te veré en el amargo final....
De el tiempo que interceptamos
Sintiéndote más como suicida
Te veré en el amargo final..."
¿¿De dónde pensabais pues que había sacado mi messenger??

No hay comentarios: