jueves, 29 de mayo de 2008

Scorpions - Hour 1



"Aquí estamos
Es la hora 1
Y es una pesadilla
No hay nada más
Y todavía es bueno estar vivo
No hay espacio para las lágrimas
Porque no hay miedo en el universo
Lo perverso y lo inocente
Están luchando por sobrevivir

Chico, agáchate, agáchate
Mejor corre por debajo de la tierra
Chico, agáchate, agáchate
Mejor cierra la boca
No hagas ruido

La naturaleza humana
Es la razón de nuestra caída
Y lo merecemos, jugando a ser Dios
Con nuestras máquinas
Nuestras religiones son una prisión
Ese es nuestro fatal defecto
Las bombas están volando
Mientras estamos durmiendo con nuestro enemigo

Chico, agáchate, agáchate
Mejor corre por debajo de la tierra
Chico, agáchate, agáchate
Mejor cierra la boca
No hagas ruido

Mirame, directamente a mi
Cuando te estoy diciendo que te agaches
Ven hacia mi, corre hacia mi
Te pido que te agaches
Agárrate a mi desesperádamente
Todo lo que tienes que hacer es agacharte
Presta atención chico

Chico, agáchate, agáchate
Mejor corre por debajo de la tierra
Chico, agáchate, agáchate
Mejor cierra la boca
No hagas ruido

Chico, agáchate, agáchate
Mejor corre por debajo de la tierra
Chico, agáchate, agáchate
Agáchate, agáchate..."



No hay comentarios: