domingo, 11 de mayo de 2008

Madness - It must be love



"Nunca pensé que te echaría de menos
Ni la mitad de lo que lo hago
Y nunca pensé
Que me sentiría de este modo
El modo en que tú
Me haces sentir
Tan pronto como me levanto
Cada noche, cada día
Sé que eres tú lo que necesito
Para llevarse el blues de mi

Tiene que ser amor, amor, amor
Tiene que ser amor, amor, amor
Nada más, nada menos
El amor es lo mejor

¿Como puede ser que podamos
Decir tanto sin palabras?
Te bendigo, me bendigo
Bendigo a las abejas
Y a los pájaros
Tengo que estar cerca de ti
Cada noche, cada día
No puedo ser feliz
De ninguna otra forma

Tiene que ser amor, amor, amor
Tiene que ser amor, amor, amor
Nada más, nada menos
El amor es lo mejor

Tan pronto como me levanto
Cada noche, cada día
Sé que eres tú lo que necesito
Para llevarse el blues de mi

Tiene que ser amor, amor, amor
Tiene que ser amor, amor, amor
Tiene que ser amor, amor, amor
Tiene que ser amor, amor, amor..."



No hay comentarios: