miércoles, 14 de noviembre de 2007

Bon Jovi Live in Barcelona 1-6-08


Me emociona poder escribir esta reseña ya que significa que por fin hoy he conseguido entradas para próximamente quitarme una de las grandes espinas que tengo clavada: ¡ver a Bon Jovi en directo! Desde la primera vez que vi la genial actuación del dvd Live in London del 95 he querido verlos en directo, y os puedo jurar que de eso hace mucho tiempo. El día 1 de junio yo y 55.000 personas más podremos disfrutar del que probablemente sea uno de los mejores grupos en directo que ha habido. Rápido a los que aun no tengan la entrada y quieran ir, ¡aún quedan a la venta! Nos vemos en Barcelona!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡**** ** ****, ******, *****, *****, *******, *******************!

PD: $%@ç&

Me dijo...

Ojalá no nos jodan este concierto, sé que es algo importante para tí y quiero estar contigo en el momento que suenen los primeros acordes de 'you wanna make a memory'. TE AMO