miércoles, 21 de noviembre de 2007

Placebo - Protect me from what i want



Protect me from what i want - Protégeme de lo que quiero






"Es la enfermedad de la edad. Es la enfermedad que imploramos.



Sólo al final de la fiesta cogemos el último autobús a casa.
‘Corporate America’ despierta, ‘Coffe Republic’ y pasteles.



Abrimos el pestillo de la puerta del agujero al que llamamos nuestro hogar.
Protégeme de lo que quiero. Protégeme, protégeme."



"Tal vez seamos víctimas del destino.



Recuerda cuando solíamos celebrar... solíamos beber y colocarnos hasta tarde...



y ahora estamos solos.



Las campanas de boda no van a sonar,



ambos culpables del crimen y ambos sentenciados por el tiempo.



Y ahora estamos solos.
Protégeme de lo que quiero. Protégeme, protégeme."






No hay comentarios: