lunes, 16 de marzo de 2009

¿Vuelve el rey del Pop?


50 conciertos en Londres, todos con el cartel de todo vendido en apenas 5 horas, lo respaldan. Michael Jackson, el que una vez fuera el indiscutible rey del pop ha vuelto trayendo con sigo de nuevo la histeria que levantaba en sus mejores tiempos. Estamos ante la venta de entradas más rápida de la historia de la música, ya que estamos hablando de 1 millón de entradas en total. Lo que empezó como 10 únicos conciertos ha pasado a la cifra de 50 debido a la gran demanda de entradas producida.

Esta "gira" que consta de 50 conciertos en el O2 de Londres con capacidad para 20.000 personas llevará el nombre de "This is it" (esto es todo) ya que podría ser la última que realizara el cantante (aunque ya se sabe que el dinero obra milagros).

La cosa es: ¿podrá el hasta ahora demacrado Michael Jackson aguantar el ritmo que supone ofrecer 50 conciertos?, hasta ahora el simple hecho de ver un solo concierto suyo parecía cosa imposible... el 8 de julio, día del primero de los conciertos veremos qué puede ofrecernos.

Por el momento aquí os dejo la rueda de prensa que ofreció el cantante para presentar esta gira, ciertamente en ella por lo menos podemos verle sin máscara y andando, que ya es más de lo que veíamos en sus últimas apariciones públicas.


No hay comentarios: