martes, 17 de marzo de 2009

¡Venganza!


Los fans de My chemical romance reconocerán esta foto por ser parte del ultimo dvd del grupo: "The black parade is dead", pues bien, en ese dvd podíamos ver (además de un concierto extra en New Jersey) parte del espectáculo que el grupo ofreció en México, en concreto la primera parte del mismo en la que aparecían vestidos con los trajes de "The black parade" y cantaban el álbum en su totalidad. Nada más se supo hasta ahora de la segunda parte de dicho espectáculo, y es que, el grupo vende ahora a través de su web de manera limitada un pack que incluye dicho concierto.

El pack consta de un chaleco antibalas del grupo, y de un pen drive en forma de bala que incluye 9 vídeos del concierto de México y fotos exclusivas del show.

Las 9 canciones que aparecen en dicho pen son las siguientes:
I´m not okay (I promise)
Cementery drive
Thak you for the venom
The jetset life is gonna kill you
The ghost of you
It´s not a fashion statement, it´s a deathwish
Give´em hell kid
You know what they do to guys like us in prison
Helena

Como veis, todas ellas forman parte de su anterior disco "Three cheers for sweet revenge", de ahí la idea del chaleco antibalas, característico de esa etapa del grupo y con el cual solían realizar sus conciertos.
Además debo añadir que me encanta el nombre que le han dado al pack: "¡Venganza!", se agradece un título en español.

¿En cuanto al precio? pues ahí está lo malo: 49,99 $ (al cambio en euros algo menos), lo cual echa bastante para atrás a la hora de querer comprarlo... Pero de todas formas aquí teneis el enlace para poder reservarlo, y os dejo una fotos del chaleco con el pen drive.


No hay comentarios: