domingo, 15 de marzo de 2009

Placebo "peleará por el sol"


Ya tenemos más información (y no poca) sobre el nuevo disco de Placebo, el cual llevará por nombre "Battle for the sun".
El álbum será puesto en circulación a partir del día 8 de junio y podremos escuchar su primer single (el cual llevará el mismo nombre que el disco) a partir del día 17 de marzo.

El disco les ha llevado seis meses realizarlo y será puesto a la venta en 5 versiones diferentes: Descarga digital, CD, CD+DVD, LP y una caja de lujo limitada la cual podéis reservar aquí. Las 500 primeras en ser reservadas serán enviadas con la firma de los tres componentes del grupo.

Más detalles sobre la caja de lujo:
La caja incluirá dos libros de tapa dura; dos cds, uno con el álbum completo y dos canciones extra y otro que te permitirá descargar canciones de diferentes conciertos de su próxima gira; 2 dvds, uno con su concierto de diciembre de 2008 en Angkor Wat además de material adicional detrás de las cámaras, y otro con un documental sobre el grupo incluyendo imágenes de la grabación del álbum; 2 Lps; fotos exclusivas; las letras de las canciones del álbum y un poster.

Además, en dichas cajas han sido colocadas 5 láminas doradas (1 por cada continente), quienes obtengan una de esas láminas tendrán derecho a un día VIP con Placebo, que incluirá: ir a un concierto suyo en tu país, dos noches de hotel para ir al concierto, estar presente durante las pruebas de sonido, comer con los 3 componentes del grupo, y ver el show desde un lado del escenario.

Y por el momento eso es todo, seguramente pasado mañana ya tengáis por aquí el audio del nuevo single, lo esperamos con impaciencia...

No hay comentarios: