jueves, 31 de julio de 2008

Spiderman: Web of shadows



Vi hace un tiempo el primer trailer de este videojuego que os he dejado aquí arriba, y tenía buena pinta la verdad, y hoy mismo he podido ver el segundo trailer, el cual ya nos desvela muchas más cosas sobre él. El juego va sobre una invasión simbionte a Nueva York que nuestro querido Spider-man tendrá que repeler. En el trailer podemos ver cómo, además de poder ser el spider-man normal o el de traje negro, aparece algún que otro personaje del mundo marvel, sobre todo, un conocido mutante el cual es infectado... Al parecer el juego saldrá a la venta para todas las consolas y Pc el día 21 de octubre. Disfrutad de ambos trailers.


miércoles, 30 de julio de 2008

2º single de Vasco Rossi: Gioca con me



Segundo single de Il mondo che vorrei, último disco del cantante italiano Vasco Rossi. Se trata de Gioca con me, una canción muy animada en la cual el guitarrista Slash (Guns and roses, Velvet revolver...) colaboró dejando un impresionante solo (Se supone que podemos verle de refilón en el video durante dicho solo).
En el vídeo se puede corroborar la etiqueta de mujeriego que tiene Vasco, ya que el vídeo es, básicamente, una cámara siguiendo a una tía enfocando su culo mientras ella compra varias cosas que luego deja en el camerino de Vasco Rossi.
Espero que lo disfrutéis... Gioca con me!!

Foo Fighters Live at Wembley Stadium DVD


El reconocido grupo de rock, Foo Fighters, pondrá a la venta el próximo día 2 de agosto un DVD con lo mejor de las dos noches (6 y 7 de julio de 2008) que estuvieron actuando en el legendario estadio de Wembley, Londres. En dicho concierto, pudimos ver una genial colaboración del grupo con Jimmy Page y John Paul Jones de Led Zeppelin, con los cuales tocaron los clásicos "Rock and roll" y "Ramble on". Estas dos canciones se incluirán en dicho DVD, además de otras 18 canciones, las cuales son estas: The Pretender, Time Like These, No Way Back, Cheer Up, Boys (Your Make Up Is Running), Learn To Fly, Long Road To Ruin, Breakout, Stacked Actors, Skin And Bones, Marigold, My Hero, Cold Day In The Sun, Everlong, Monkey Wrench, All My Life, Rock And Roll, Ramble On, Best Of You.

lunes, 28 de julio de 2008

Filtrado el trailer de X-Men origins: Lobezno



Se ve muy mal... pero es lo que hay... Realmente tiene una pinta increible... Si os fijais podreis ver en él a Gámbito, Emma Frost, Mole, Masacre, Dientes de sable...

viernes, 25 de julio de 2008

CD/DVD en directo de Tako


El veterano grupo de rock ejeano, Tako, grabará próximamente un CD+DVD sacado de dos conciertos que se realizarán presumiblemente el 5 de septiembre en Ejea de los caballeros y el 12 de octubre, día del Pilar, en Zaragoza. Ambos conciertos contarán con artistas invitados, y desde el foro del grupo se ha instado a sus seguidores a que den una lista con las 15 canciones que sería imprescindible que aparecieran en la grabación según le parezca a cada uno. Aquí os dejo el enlace de dicho foro: Foro Tako Os mantendré informados acerca de novedades en cuanto a esta noticia.

Nuevo avance de: The Punisher war zone



El Comic Con de San Diego nos ha dejado este nuevo trailer de la nueva adaptación del Castigador. En él podemos ver claramente que esta adaptación va a ser mucho más violenta y sangrienta que su predecesora, llegando, en mi opinión, a abusar demasiado de estas escenas de violencia (por lo menos en lo que hay de trailer). No sé, me da la impresión de que esta nueva adaptación del personaje no me va a gustar... En diciembre lo sabremos...

El regreso de Extreme


Extreme, uno de los grupos punteros a principios de los 90 dentro del hard rock melódico, regresan con su formación original 13 años después de su último disco de estudio. Liderados por Nuno Bettencourt, uno de los mejores guitarristas en la actualidad, nos ofrecen un nuevo disco llamado "Saudades de rock", el cual saldrá a la venta el próximo 12 de agosto. A eso tenemos que sumarle una extensa lista de conciertos que los llevara por gran cantidad de países del mundo.
En su enlace de Myspace ya podeis escuchar dos adelantos de su nuevo disco: Extreme Myspace
Aquí os dejo uno de sus mayores éxitos que seguro habéis oído más de una vez: More than words

miércoles, 23 de julio de 2008

El final de los Serrano



Sí, lo reconozco, yo veía los Serrano XD, pero la verdad es que hacía mucho que había perdido el interés en la serie, y ni siquiera había visto este capítulo final hasta hoy (bueno, estos últimos 6 minutos). La verdad, me parece un buen final para la serie, ya que habían desvariado demasiado y la habían liado a sobremanera, reconozco que me ha gustado verlo y que incluso me ha hecho recordar los buenos momentos que me hicieron pasar en los primeros capítulos... Bueno, ahí lo teneis para el que quiera verlo, disfrutadlo!

2 canciones nuevas de The Rasmus


El nuevo disco de The Rasmus, black roses, ya tiene fecha de salida y la lista de canciones que lo compondrán. El 26 de septiembre es el día elegido para el lanzamiento del disco y las canciones que contendrá son las siguientes:
1- Livin’ in a World Without You
2- Ten Black Roses
3- Ghost of Love
4- Justify
5- Your Forgiveness
6- Run to You
7- You Got It Wrong
8- Lost and Lonely
9- The Fight
10- Dangerous Kind
11- Live Forever
Además de esto, podemos ver el video de dos de estas canciones, las cuales tocaron en directo hace poco en un festival de Berlín. Os presento, Living in a world without you (el presumible primer single) y Ten black roses. Disfrutadlas!!

martes, 22 de julio de 2008

Europe actuarán en los pilares zaragozanos!!


El grupo de rock sueco famoso por éxitos como The final countdown, Rock the night o Carrie actuará en los próximos pilares de la ciudad de Zaragoza dentro del festival de rock que se celebra desde hace unos años en la carpa de Interpeñas. No es el lugar que yo habría elegido para un grupo de tal categoría pero es lo que hay, ya se sabe que en Zaragoza no se puede esperar mucho, ya me parece raro que traigan un grupo así... pero bueno, parece que estos pilares tendrán miga... Para el que no se fie mucho de la información puede comprobar que no miento en la página web oficial del grupo XD

The goo goo dolls greatest hits vol.2


El 19 de agosto sale a la venta este doble cd+dvd con la segunda parte del recopilatorio de los grandes éxitos del grupo estadounidense The Goo Goo Dolls. Este segundo recopilatorio, más que grandes éxitos contiene algunos temas clásicos, b-sides, covers y alguna que otra rareza. El segundo cd contiene 7 covers, y el dvd que acompaña a los dos cds, 17 videos de los éxitos de la banda y un concieto completo grabado en Red Rocks durante su última gira.
La lista de las canciones que contiene el pack entero es la siguiente:
Cd1: 1) Hate This Place 2) Stop the World 3) Long Way Down 4) All Eyes On Me (live) 5) Lazy Eye 6) Iris (demo) 7) I'm Awake Now 8) Torn Apart 9) No Way Out 10) String of Lies 11) We'll Be Here (new mix) 12) Without You Here 13) Only One 14) Truth Is A Whisper 15) What A Scene
Cd2: 16) Million Miles Away 17) I Wanna Destroy You 18) Wait for the Blackout 19) Slave Girl 20) Don't Change 21) I Don't Wanna Know 22) American Girl (live)
DVD:
Videos: 1) There You Are 2) We Are The Normal 3) Only One 4) Flat Top 5) Name 6) Naked 7) Long Way Down 8) Lazy Eye 9) Iris 10) Slide 11) Black Balloon 12) Dizzy 13) Broadway 14) Here Is Gone 15) Sympathy 16) Stay With You 17) Let Love In
Live at Red Rocks: 1) Long way down 2) Big machine 3) Slide 4) Feel the silence 5) Black balloon 6) Lucky star 7) January star 8) Cause you´re gone 9) Become 10) All eyes on me 11) Name 12) Before it´s too late 13) Slave girl 14) Stay with you 15) Let love in 16) Better days 17) Iris 18) Naked 19)Broadway

Despistaos y Física o química



Reconozco que la serie Física o química no me gusta nada (tampoco la he visto nunca, sólo recuerdo haber visto algo del primer capítulo...) pero el hecho de que los Despistaos hayan echo la cabecera para la nueva temporada me llama la atención... por lo menos les han dejado hacer una canción que suena completamente a Despistaos, y que la verdad me ha gustado ("Cada vez m importas menos, o eso digo cuando bebo...", esa frase está guay XD). Bueno, ahí tenéis el vídeo, disfrutad de ella, aunque sea para esa serie...

lunes, 21 de julio de 2008

Crónica Bruce Springsteen en Barcelona 19/7/08


El pasado sábado 19 de julio, Bruce Springsteen demostró en Barcelona en un abarrotado Camp Nou por qué después de tantos años sigue siendo "The boss". Con 56 años a sus espaldas Bruce Springsteen sigue con la vitalidad que podría tener hace 30 años. Bien es cierto que su voz se ha endurecido y quebrado un poco con la edad, pero al poco que la calienta le sobra para realizar esas grandes interpretaciones a las que nos tiene acostumbrados.

En cuanto al escenario que nos tenía preparado para la ocasión, lo de siempre, el escenario más básico que podáis imaginar, una pantalla de fondo y dos a los lados, nada de artificios varios, con Bruce ya es suficiente espectáculo, y precisamente es eso lo que le diferencia de grupos como U2, Motley Crue o Robbie Williams, Bruce Springsteen no necesita el escenario con la tecnología más novedosa del mercado para encandilar a un estadio con 75.000 personas.

El concierto comenzó con una grabación que daba un ambiente circense, mientras que, a la par, iban saliendo de dos en dos los miembros de la E Street band, y finalmente Bruce Springsteen apareció con su famoso saxofonista Clarence Clemons, un hombre de color de gran envergadura. Con los saldos de Bruce y los primeros golpes de batería dio comienzo el concierto con No surrender, el sonido, como es esperable en un estadio tan grande, no era precisamente bueno, pero al cabo de unas canciones fue mejorando hasta llegar a ser realmente bueno. Seguida de esta vino el primer single de Magic, s nuevo disco, la canción, llamada Radio Nowhere metió totalmente a la gente en el concierto. Out in the street provocó la histeria entre el público el cual coreo a más no poder el pegadizo estribillo de la canción. La fiesta siguió con The promised land, con ese toque de armónica tan característico, sin duda es una canción que tiene una gran fuerza. En esta canción Bruce ya empezó a bajar a una plataforma que tenía en la parte delantera del escenario con la cual estaba prácticamente tocando a toda la gente de la primera fila, dándoles la mano y cogiendo los carteles y cosas que le daban, así se pegó gran parte del concierto, e incluso hubo un momento en el que llegó a echarse completamente encima de la gente de las primras filas.
Hungry heart fue muy aclamada y coreada por la gente, al igual que la canción que le siguió, el movido Summertime blues en la cual incluso el saxofonista cantó alguna frase. Tras este demoledor comienzo, Bruce paró de manera muy inteligente un poco el ritmo con Brilliant disguise, la cual cantó muy cerca de su mujer, Patti Scialfa, corista y guitarrista de la banda. Al final de la misma incluso se dieron un beso. Tras ella vino una de las grandes sorpresas de la noche, la famosa balada The river, la cual había cantado muy pocas veces durante la gira, y que el público que estábamos allí le agradecimos. Atlantic city continuó el momento emotivo de la noche, el cual fue roto por la demoledora Candy´s room, la cual he de reconocer que no me sonó del todo bien, pero bueno, la cosa siguió con Janie don´t you lose heart, en la cual, al final de la misma, cogió un cartel que enseño a la cámara para que se leyera en las pantallas grandes lo que ponía. En el cartel ponía "Waitin´" y enseguida arremetieron con Waitin´on a sunny day canción en la cual estuvo la mayor parte del rato abajo con el público, corriendo de lado a lado e incluso tirándose de rodillas al suelo. De nuevo un cartel del público le pedía una canción y Bruce le hizo caso cantando así Backstreets, la cual sonó perfecta. Tras ella vino otro de los grandes momentos de la noche, Because the night. Este gran éxito hizo votar a todo el mundo y dejarse la garganta en el estribillo, el cual sonó potentísimo. Livin´on the future fue otra de las pocas canciones del nuevo disco que interpretó. La verdad es que este tema gana bastante en directo y sonó a clásico de toda la vida. Tras esta llegó Mary´s place con una introducción que sonó a misa gospel y llevando a todo el público prácticamente al éxtasis con el estribillo de la misma. Tunnel of love me sonó a los mejores Simple Minds y con ella llegó uno de los mejores momentos de la noche, The rising dio el pistoletazo de salida a una colección de cuatro canciones seguidas que consiguieron levantar a todo el mundo de sus asientos. Tras The rising vinieron dos canciones del nuevo disco, Last to die, la cual es una de mis favoritas del Magic y que no decepcionó, y Long walk home. Pero ahí no quedaba la cosa, ésta última la unió con su gran éxito Badlands con la cual el estadio ya se vino abajo, todo el mundo saltando y cantando, una locura. Con esta canción la banda salió del escenario, pero poco tardaron en volver a él, interpretando una de las canciones que le pedía la gente con carteles, Jungleland, una larga y preciosa canción con un gran solo de saxofón justo en su mitad. Pero la gran histeria estaba por llegar, y Born to run hizo que todos nos viniésemos arriba, las luces de todo el estadio se encendieron para que se viera bien a la gente saltar. El sonido a estas alturas estaba ya perfecto y todos pudimos disfrutar de una interpretación perfecta de esta canción, con Bruce tocando la guitarra por las primeras filas y dejando que incluso la gente tocase su guitarra. Bobby Jean bajo un poco la intensidad que el concierto había adquirido, pero enseguida con Glory days volvió a recuperarse esa intensidad épica que el concierto estaba teniendo. Si ya parecía imposible que mejorara la cosa, la sorpresa de Dancing in the dark hizo que la euforia aumentara, sin duda es una de las canciones de Bruce que más ánimo pueden meter en el cuerpo. American land parecía que iba a poner broche final a una noche inolvidable, pero la insistencia de la gente, unido a lo bien que se notaba que se lo estaba pasando la banda, hizo que nos regalaran un inmejorable Twist and shout, dentro del cual nos puso a cantar a la gente eso de "Baaaamba baaamba, baaaamba baaamba" (Si, si, la bamba de toda la vida). En ese momento, sin previo aviso, los hijos de Bruce saltaron al escenario, 3 chicas y dos chicos, de los cuales el más mayor igual no superaba los 24 años. La verdad es que se les vió sorprendidos e impresionados al encontrarse de frente con tal cantidad de público.

Con los acordes finales de Twist and shout terminó esta insuperable noche, tres horas del mejor Bruce Springsteen que quedaran grabadas en nuestra memoria para siempre, y es que Bruce, sigue siendo "el jefe", y esperemos que dure muchos años más.


Primer cartel oficial de la pelicula de Dragon ball


Casi que mejor no digo nada... juzgadlo vosotros mismos...

domingo, 20 de julio de 2008

Bruce Springsteen - Born to run



"De día defendimos en estas calles
El aplastante sueño americano
Por la noche atravesamos mansiones de ensueño
A bordo de motos suicidas
Saltaremos de nuestras jaulas
A la autopista 9
Con la moto embalada, llena de gasolina
Saldremos más allá de la frontera

Cariño, esta ciudad te arranca los huesos de cuajo
Es una trampa mortal, un acto suicida
Tenemos que salir mientras seamos jóvenes
Porque los vagabundos como nosotros
Cariño, hemos nacido para correr

Wendy, hazme tuyo
Quiero ser tu amigo
Quiero velar por tus sueños y tu futuro
Simplemente envuelve entre tus piernas
Estas llantas de terciopelo
Y ata con tus manos el motor que llevo en el pecho
Juntos podremos romper esta trampa
Correremos hasta que nos rompamos
Nunca volveremos atrás

Caminarás conmigo sobre la cuerda floja
Ya que sólo soy un motorista solitario y asustado
Pero quiero saber qué se siente
Quiero saber si el amor es salvaje
Quiero saber si el amor es de verdad
Si, quiero saberlo

Más allá del Palace unos fuertes zumbidos
Recorren el bulevar
Las chicas se colocan el pelo en los retrovisores
Y los chicos se hacen los tipos duros
Los recreativos se convierten
En sitios atractivos y desoladores
Los chicos se revuelcan en la playa bajo la niebla
Wendy, deseo morir contico esta noche en la calle
En un beso eterno

Los atascos en la autopista con héroes frustrados
En un último intento de hacerse los duros
Todo el mundo está esta noche en la carretera
Pero no han dejado ningún sitio para esconderse
Wendy, juntos podremos vivir con la tristeza
Te amaré con toda la locura de mi alma

Algún día, no sé cuándo
Iremos a ese lugar
Donde realmente queremos ir
Y caminaremos por el sol
Pero hasta entonces
Los vagabundos como nosotros
Cariño, hemos nacido para correr
Los vagabundos como nosotros
Cariño, hemos nacido para correr
Los vagabundos como nosotros
Cariño, hemos nacido para correr..."


Concierto... simplemente asombroso...



jueves, 17 de julio de 2008

Videoclip del nuevo single de Taxi: Quiero un camino




Hace unos días pudimos oír la nueva versión de Quiero un camino qe Taxi ha realizado para el recopilatorio que lanzará en septiembre y ya tenemos aquí el videoclip de la misma. En su versión original para el disco, el cantante de Los Secretos, Álvaro Urquijo, colabora en la canción, pero para el videoclip, por razones que desconozco, sólo aparece cantándola Dylan, cantante de Taxi. No me gusta nada cuando hacen esto de hacer diferentes versiones de la canción cuando hay colaboraciones, pero bueno, qué le vamos a hacer, ahi teneis el video, disfrtadlo.

Ixo Rai y Enrique Urquijo - Te debo una canción



"Cuando te robo los besos a la hora de partir
Cuando me engaño y te digo que esta noche volveré
Cuando la luna se cuela en tu libro de dormir
La misma que me desvela y me vuelve a repetir
Te debo una canción

Cuando me acuerdo de todos
Cuando me siento feliz
Cuando regalo canciones
Ninguna para ti
Cuando la noche se duerme en los asientos de un coche
Cuando la aurora se asoma y nos dice que ya es tarde

Y en las tardes de invierno
Y en los días sin sol
Y en las horas de sueño
Te debo un canción

Por las noches robadas
Por un beso traidor
Porque no me lo pides
Por ninguna razón
Te debo una canción..."



miércoles, 16 de julio de 2008

Sixx: A.M. - Tomorrow

"¿Dónde estarás mañana?
¿Cómo afrontarás el dolor?
¿Dónde estarás cuando mueras?
Porque nada dura para siempre
Y las cosas cambian como el tiempo
Desaparecen en un parpadeo

Sólo mírate a ti mismo
¿Puedes ver dónde estas?
Mírate a ti mismo
Ahora no puedes esconder las cicatrices
Sólo mírate a ti mismo
Porque no hay lugar a donde ir
Y sabes que...

Mañana
Tendrás que vivir con las cosas que dices
Mañana
Tendrás que cruzar los puentes que has quemado hoy
Mañana
Y todo lo que haces vuelve a ti
Nunca huirás de lo que te espera
Mañana

Y, ¿estas aterrado por la tristeza?
Y, ¿Has caido en la locura?
Te estás quedando sin sitios para esconderte
Porque todo el mundo tiene una razón
Para justificar cómo se sienten
Quizás deberías abrir tus ojos
Sólo mírate a ti mismo
¿Te gusta lo que ves?
Mírate a ti mismo
¿Es esto como debería ser?
Sólo mírate a ti mismo
Porque no hay lugar a donde ir...
Mañana
Tendrás que vivir con las cosas que dices
Mañana
Tendrás que cruzar los puentes que has quemado hoy
Mañana
Y todo lo que haces, vuelve a ti
Nunca huirás de lo que te espera
Mañana

¿Estás esperando la razón para cambiar?
¿Estás esperando el fin?, ¿Llegará?
Nada se aguanta en tu camino...

Sólo mírate a ti mismo
¿Te gusta lo que ves?
Mírate a ti mismo
¿Es esto como debería ser?
Mañana
Tendrás que vivir con las cosas que dices
Mañana
Tendrás que cruzar los puentes que has quemado hoy
Mañana
Y todo lo que haces, vuelve a ti
Nunca huirás de lo que te espera
Mañana..."


lunes, 14 de julio de 2008

Sixx: A.M. - The heroin diaries soundtrack


Llevo un tiempo escuchando el disco de este nuevo grupo creado por el famoso bajista de Motley Crue, Nikki Sixx, y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de un disco inspirado en la novela co-escrita por el mismo Nikki Sixx e Ian Gittins llamada The Heroin Diaries: A Year in the Life of a Shattered Rock Star. La novela reune partes de un diario de Nikki escrito entre las navidades de 1986 y 1987 en el cual podemos leer la caida del mismo en las drogas y su casi autodestrucción y posterior rehabilitación.
A partir de dicha novela Nikki formó un nuevo grupo con DJ Ashba, y James Michael, grupo al cual llamó Sixx: A.M. como guiño a su apellido.
El disco apareció a finales de 2007 (si, me he enterado de su existencia bastante tarde) y posee un concepto que, desde luego, resulta muy interesante, pero lo son más las canciones que contiene. Gracias a la gran voz de James Michael, el buen hacer como guitarrista de DJ Ashba y la suma de una gran estrella como Nikki Sixx dentro del mismo grupo, creo que para mi podría decir que nos encontramos ante uno de los discos más originales y que más sorprende de los últimos años.

El disco comienza con "X-Mas in hell" una canción introductoria para el disco en la cual escuchamos a Nikki Sixx leyendo lo que sería el primer capítulo de la novela, el diario que se inicia en las navidades de 1986 (Este método de incorporar a Nikki Sixx leyendo fragmentos de los diarios se repetirá en varias canciones). El ambiente musical de la canción podría ser una mezcla entre la típica música navideña mezclada con pesadilla antes de navidad, dándole una mayor intensidad con la incorporación de un coro de niños a mitad de la canción.

Nada más terminar esta canción-introducción un lento ritmo de piano nos introducirá en la segunda canción del disco: "Van Nuys", sin duda una de mis favoritas del disco, una canción que engancha y que va aumentando en intensidad, teniendo su momento cúlmen al final de la misma en el momento en que se vuelve a quedar sólo el piano como al principio y la voz de James Michael cantando con unos agudos realmente increibles y sutiles. Aquí teneis un audio de la misma:



"Life is beautiful" fue el primer single del disco, una canción que comienza con el sonido de una guitarra acústica pero que pronto nos introduce en un rock portente y pegadizo que tuvo muy buena acogida en los Estados Unidos. De nuevo la gran potencia de voz del cantante sale a relucir en esta composición. Aquí os dejo el video de la misma, el cual juega con la estética de la portada del álbum:


"Pray for me" ha sido el tercer y último single del disco, una canción que a mi me recuerda mucho al estilo the Strokes o The killers, con James Michael catando en un tono muy grave. De nuevo os dejo aquí el video de esta canción:


"Tomorrow" es un medio tiempo rockero que recuerda a la típica cancion de sonido Nickelback. Fue elegida para formar parte de la banda sonora de la película de terror Saw IV.
"Accidents can happen" es el baladón del disco, de esas canciones que te emocionan con oírla y con un gran solo de guitarra por parte de DJ Ashba. De nuevo vuelvo a insistir en la importancia de la gran voz de James Michael para las canciones, sobre todo cuando realiza los trozos más agudos de las canciones. Esta canción fue elegida como segundo single, y aquí os dejo el video:


"Intermission" es otra canción instrumental con ambientación circense en la que aparece Nikki Sixx de nuevo leyendo partes de los diarios. La verdad es que estas partes del disco quedan sorprendentemente bien y para nada cortan el ritmo del disco. Destaca el toque de piano a mitad de canción al igual que los solos de guitarra.
"Dead man´s ballet" es posiblemente la canción más complicada del disco, comenzando con unos extraños sonidos que parecen risas distorsionadas y un relajado toque de piano acorde con el tono de Voz de James. De repente entran con una gran potencia el resto de instrumentos con un ritmo muy heavy, pero manteniendo en un segundo plano el ritmo lento del piano, la verdad es que se trata de una canción muy interesante y con varios cambios de ritmo, e incluso alguna influencia de Queen.
"Heart failure" comienza con el sonido de un helicoptero y de nuevo una introducción de piano que acompaña a un Nikki Sixx que vuelve a leernos una corta parte de los diarios. Tras sus palabras entra la guitarra con un riff que nos vuelca en un ritmo mucho más heavy para la canción. La verdad es que se trata de una canción muy potente y con un estribillo que habla sobre los ataques al corazón... (Recordemos que las canciones están inspiradas en los diarios de la propia vida de Nikki Sixx)
"Girl with golden eyes" es otra balada que a mi me gusta mucho, la cual habla de una supuesta mujer de la cual no puede escapar (en realidad habla de las drogas). A mitad de canción queda muy bien la narración de Nikki de los días que pasó desintoxicándose para después volver a enlazar de nuevo con el estribillo de la canción.
"Courtessy call" es una canción que comienza de una forma lenta llevándonos hasta un estribillo muy potente con un coro de voces distorsionadas que queda realmente bien.
"Permission" es la tercera y última balada del disco, la cual tambien resulta muy bonita e incluso de un corte más épico. Destaca sobre todo la parte en la que se quedan sólo la voz y la guitarra acústica aumentando el ritmo de la canción, diciéndo en esa parte que todo lo que hace le lleva de vuelta a ella (esta vez si que se trata de una chica).
"Life after death" es la última canción, que cierra el disco de manera instrumental con un riff inicial de bajo y unos geniales solos de guitarra, e incluso el sonido de un clavicordio. De nuevo Nikki Sixx lee lo que sería la última parte de los diarios en los que dice que ahí comienza sin duda, su vida después de la muerte.

El disco resulta muy interesante y agradable de escuchar, las canciones están muy bien ordenadas, de forma que no se vuelve monótono para nada, sin duda es mucho más de lo que se podía esperar de una banda formada para realizar la "banda sonora" de un libro de memorias. Os invito a todos a que lo escucheis y lo disfruteis, porque sin duda, merece la pena.

Valoración del disco: 4,5/5



El fin de gira de Bon Jovi en DVD


Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, confirmó ayer en una entrevista de radio para la 95.5 WPLJ americana que los dos últimos conciertos del Lost Highway tour en el Madison Square Garden de Nueva York serán grabados para posteriormente lanzar un dvd. Todo esto viene después de haber tocado este sábado antes más de 60.000 personas en un concierto en el Central Park de Nueva York. Sin duda un inmejorable broche final para una gira impresionante y una gran noticia para todos sus fans.

Prólogo The Dark Knight

A un mes de el estreno de la pelicula en nuestro país nos llega este prólogo de 6 minutos de la pelicula donde podemos ver ya en él la sangre fría y la violencia con la que actua el Joker. A disfrutarlo que ya queda menos!!

Aerosmith - Janie´s got a gun



"Oh no cariño, ¿que has hecho?
Oh no, es el sonido de mi pistola
Oh no cariño, ¿que has hecho?
Oh no, es el sonido de mi pistola

Janie consiguió una pistola
Janie consiguió una pistola
Su mundo entero se ha derrumbado
Mirando fijamente al sol

¿Que le hizo su papa?
¿Por qué la ha hecho pasar?
Dijeron que cuando janie fue arrestada
Lo encontraron debajo de un tren
¡Pero tío! se lo tenia merecido
Ahora que janie tiene una pistola
Nunca volverá a ser la misma

Janie consiguió una pistola
Janie consiguió una pistola
Su dia de perros acaba de comenzar
Ahora que todo el mundo se ha ido

Dime que no es verdad
¿Qué ha hecho su papa?
Él abusó de su pequeña nena inocente
El tío tenia que ser un demente
Dijeron que el hechizo que lo dominaba
Le hacia creerse el amo y el señor
Y supieron que alguien tenia que frenarlo

Corre lejos, corre lejos del dolor
Corre lejos, corre lejos del dolor

Janie consiguió una pistola
Janie tiene una pistola
Su día de perros no ha hecho mas que empezar
Después de que la gente huyera

¿Que hizo su papa?
Es el ultimo "te lo debía" de Janie
Ella tenia que quitárselo de en medio fácilmente
Y metió una bala en su cerebro
Ella dijo: "porque nadie me creía, el tío era tan asqueroso...
Y ahora no volverá a ser el mismo"

Corre lejos, huye del dolor
Corre lejos, corre lejos del dolor..."



domingo, 13 de julio de 2008

Chaval!



Por todos es sabida la gran calidad de los anuncio de Coca-cola, pero particularmente este me ha encantado, versionando esa gran canción de Spandau Ballet llamada "Gold" (Aquí chaval), y con la fugaz aparición de Loquillo. Aquí os dejo el anuncio y el verdadero videoclip de la canción de Spandau Ballet. A disfrutar de los 80!!


Sr. Trepador - Dame un grito



"Dame un grito al oído
Cuando no tengas amigos
Cuando te pueda la vida
Cuenta conmigo

Dame un grito al oído
Cuando te embargue la tristeza
Y tus lágrimas se ahoguen
Entre mis hombros y tu niebla

En cada gesto, en cada movimiento
Búscame, te daré la vida
Una sonrisa, una china o una vida
Cuenta conmigo para disfrutar de la vida

Dame un grito al oído
Cuando no tengas amigos
Cuando te pueda la vida
Cuenta conmigo

Dame un grito al oído
Cuando te embargue la tristeza
Y tus lágrimas se ahoguen
Entre mis hombros y tu niebla

Tres lunas sin dormir
No tienes ganas de reír
El mundo se te echa encima
¿Qué te sucede?, dímelo princesa
Deja de ahogar en alcohol tus penas

Dame un grito al oído
Cuando no tengas amigos
Cuando te pueda la vida
Cuenta conmigo

Dame un grito al oído
Cuando te embargue la tristeza
Y tus lágrimas se ahoguen
Entre mis hombros y tu niebla..."


sábado, 12 de julio de 2008

Sixx: A.M. - The girl with golden eyes





"Ella me habla en persa
Me dice que me ama
La chica con ojos de oro
Y aunque apenas la conozco
La dejé en mis venas
Y le confié mi vida

Desearía no haberla besado nunca
Porque simplemente no puedo resistirme a ella
La chica con ojos de oro
Ella siempre susurra
'Tómame en tus brazos
Como lo hiciste la última noche'

Todo estará bien
Todo estará bien
Si puedo alejarme de ella
Y salvar mi vida sin valor

Me despierto cada mañana
Ansiando su amor
La chica con ojos de oro
No tendré que esperar mucho tiempo
Hasta que ella me entierre entre rosas
Porque ella siempre está a mi lado

Todo estará bien
Todo estará bien
Si puedo alejarme de ella
Y salvar mi vida sin valor

Día 1: Libre de droga.
Fui a la clínica y me dieron mi primera dosis de metadóna
Estoy fuera de las drogas así que me he deshecho de todos mis aparejos
Día 2: No puedo creer que lleve dos días sin chutarme. Jodido cuelgue, solo arruina la vida de las personas. Al principio parece tan dulce... pero entonces despiertas convertido en algo parecido a un monstruo
Día 3. Llevo tres días limpio ahora. Esta desintoxicación me está matando. Parece un tratamiento de electrochoque en mis tripas.
Día 4: Última visita a la clínica.
Mi cuerpo entero parece roto en pedazos. Frágil ni se acerca para describir cómo me siento.
Día 5: Estoy enfermo como un perro, pero este puñado de analgésicos y un whisky me ayudarán a superarlo
Día 6: Cuando me abandono a mis vicios estoy jodidamente mal, nunca más volveré a usar la heroína
Día 7: ¡No puedo creer que esté limpio!
Día 8: Todo el mundo dice que parezco mejor
Día 9: Los parásitos me están destrozando
Día 10: ¡Ellos parecen sorprendidos de que esté vivo!

Todo estará bien
Todo estará bien
Si puedo alejarme de ella
Y salvar mi vida sin valor
Todo estará bien
Todo estará bien
Si puedo alejarme de ella
Y salvar mi vida sin valor..."




viernes, 11 de julio de 2008

Audio de Quiero un camino cantada por Taxi y Álvaro Urquijo




Ya podemos escuchar lo que es el nuevo single del recopilatorio realizado por Taxi que saldrá a la venta en septiembre de este año. Se trata de una versión de su antiguo éxito como Melón Diesel, "Quiero un camino", para ello han contado con la colaboración del cantante de Los Secretos, Álvaro Urquijo. Se trata de una versión, en mi opinión, más acústica que la original, en la cual han cambiado algún tono que la hace algo diferente. También creo que la participación de Álvaro en la canción es escasa, pero bueno, siempre está bien oír colaboraciones de cantantes de ese nivel. Sin más os dejo con la canción, disfrutarla.

La Fuga - Malos pensamientos



"A destiempo
Van viniendo
Tus fantasmas a escupirme
Tus recuerdos

Fuiste una comida sin vino
Una piedra del destino
Un domingo de resaca
Fuiste una tarde en el infierno
Una noche en el aeropuerto
Un invierno sin mantas
Fuiste y lo importante ha sido eso
Que es pasado aunque me quejo
Ni te extraño ni te siento

Fuiste una mañana de lunes
Un escenario sin luces
Una vela que se apaga
Fuiste una guerra inacabada
Un puñal cuando se clava
Un incendio en las montañas

Fuiste y lo importante ha sido eso
Que es pasado aunque me quejo
Aunque me quejo...

A destiempo
Van viniendo
Tus fantasmas a escupirme
Tus recuerdos
En mi alma
Otro saco de cemento
En mi cabeza
Malos pensamientos

Fuiste un cuba libre sin hielo
Un demonio en el cielo
Ni exagero ni te miento

Fuimos dos perros callejeros
Eternamente en cueros
Jugando a hacernos daño
Jugando a no entendernos

A destiempo
Van viniendo
Tus fantasmas a escupirme
Tus recuerdos
En mi alma otro saco de cemento
En mi cabeza malos pensamientos

A destiempo
Van viniendo
Tus fantasmas a escupirme
Tus recuerdos
En mi alma otro saco de cemento
En mi cabeza malos pensamientos..."
El acertado nuevo single de la fuga...

domingo, 6 de julio de 2008

Sixx: A.M. - Accidents can happen



"No te rindas
Lleva un tiempo
He visto esta mirada antes
Y está bien, no estás sola
Si tu no quieres esto más

He oido que has resbalado de nuevo
Estoy aquí porque sé
Que necesitas a un amigo

Y sabes que los accidentes pueden ocurrir
Y está bien, todos caemos del carro a veces
No es tu vida entera, es solo un día
No tienes que echar todo por la borda

Lleva un tiempo
Aprender a respirar
Y recuerda lo que significa
Sentirse vivo y creer
En algo más que lo que ves

Sé que hay un precio para esto
Pero debes resistir algunas cosas en la vida

Y sabes que los accidentes pueden ocurrir
Y está bien, todos caemos del carro a veces
No es tu vida entera, es solo un día
No tienes que echar todo por la borda

He oido que has resbalado de nuevo
Estoy aquí porque sé
Que necesitas a un amigo

Y sabes que los accidentes pueden ocurrir
Y está bien, todos caemos del carro a veces
No es tu vida entera, es solo un día
No tienes que echar todo por la borda

Sabes que los accidentes pueden ocurrir
Y está bien, todos caemos del carro a veces
No es tu vida entera, es solo un día
No tienes que echar todo por la borda..."



sábado, 5 de julio de 2008

Joaquín Sabina - Y sin embargo



"De sobra sabes que eres la primera
Que no miento si juro que daría
Por ti la vida entera, por ti la vida entera
Y sin embargo un rato cada día
Ya ves, te engañaría con cualquiera
Te cambiaría por cualquiera
Ni tan arrepentido ni encantado
De haberme conocido, lo confieso
Tú que tanto has besado tú
Que me has enseñado
Sabes mejor que yo
Que hasta los huesos
Sólo calan los labios que no has dado
Los labios del pecado

Porque una casa sin ti es una embajada
El pasillo de un tren de madrugada
Un laberinto sin luz, ni vino tinto
Un velo de alquitrán en la mirada

Y me envenenan los besos que voy dando
Y sin embargo cuando duermo sin ti
Contigo sueño
Y con todas si duermes a mi lado
Y si te vas me voy por los tejados
Como un gato sin dueño
Perdido en el pañuelo de amargura
Que empaña sin mancharla tu hermosura

No debería contarlo y sin embargo
Cuando pido la llave de un hotel
Y a medianoche encargo
Un buen champán francés
Y cena con velitas para dos
Siempre es con otra, amor, nunca contigo
Bien sufres lo que digo

Porque una casa sin ti es una oficina
Un teléfono ardiendo en la cabina
Una palmera en el museo de cera
Un éxodo de oscuras golondrinas

Y me envenenan los besos que voy dando
Y sin embargo cuando duermo sin ti
Contigo sueño
Y con todas si duermes a mi lado
Y si te vas, me voy por los tejados
Como un gato sin dueño
Perdido en el pañuelo de amargura
Que empaña sin mancharla tu hermosura

Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina
Y baile sin orquesta
Y ramos de rosas, con espinas
Pero dos no es igual que uno más uno
Y el lunes, al café del desayuno, vuelve la guerra fría
Y al cielo de tu boca el purgatorio
Y al dormitorio el pan de cada día

Y me envenenan los besos que voy dando
Y sin embargo cuando duermo sin ti
Contigo sueño
Y con todas si duermes a mi lado
Y si te vas me voy por los tejados
Como un gato sin dueño
Perdido en el pañuelo de amargura
Que empaña sin mancharla tu hermosura

Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina
Y baile sin orquesta
Y ramos de rosas, con espinas
Pero dos no es igual que uno más uno
Y el lunes, al café del desayuno, vuelve la guerra fría
Y al cielo de tu boca el purgatorio
Y al dormitorio el pan de cada día

Y me envenenan los besos que voy dando..."



viernes, 4 de julio de 2008

Placebo - Running up that hill



"No me duele
¿Quieres sentir como se siente?
¿Quieres saber, saber que no me duele?
¿Quieres saber acerca del trato que estoy haciendo?

Tu... subiendo esa colina tu y yo...
Subiendo esa colina

Y si solo pudiera hacer un trato con dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Si solo pudiera...

Tu no quieres herirme
Pero mira cuan profundo las balas mienten
Inconsiente de que te estoy rasgando
Hay una tormenta en nuestros corazones...
¿Tanto odio para los que amamos?
Dime, nosotros importamos, ¿verdad?

Tu.. subiendo esa colina
Tu y yo... subiendo esa colina
Tu y yo... no seremos infelices

Y si solo pudiera hacer un trato con dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Si solo pudiera...

Déjame ahuyentar este momento de ti
Ahora cambiemos las experiencas
Y si solo pudiera hacer un trato con dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Si solo pudiera..."


jueves, 3 de julio de 2008

El show de Reina

El nuevo Show-man español, ya vereis qué pronto lo vemos con Buenafuente XD

Y otro cartel más...


Simplemente impresionante...

Enrique Urquijo y los problemas - Aunque tú no lo sepas



"Aunque tu no lo sepas
Me he inventado tu nombre
Me drogué con promesas
Y he dormido en los coches

Aunque tu no lo entiendas
Nunca escribo el remite en el sobre
Por no dejar mis huellas

Aunque tú no lo sepas
Me he acostado a tu espalda
Y mi cama se queja
Fría cuando te marchas
He blindado mi puerta
Y al llegar la mañana
No me di ni cuenta
De que ya nunca estabas

Aunque tu no lo sepas
Nos decíamos tanto
Con las manos tan llenas
Cada día más flacos
Inventamos mareas
Tripulábamos barcos
Encendía con besos
El mar de tus labios..."



miércoles, 2 de julio de 2008

Sixx: A.M. - Life is beautiful



"No puedes marcharte hasta que lo intentas
No puedes vivir hasta que mueres
No pudes aprender a decir la verdad
Hata que aprendas a mentir
No puedes respirar hasta que arrancas
Tienes que reir cuando tu eres la broma
No hay nada como un funeral
Para hacerte sentir vivo

Simplemente abre tus ojos
Simplemente abre tus ojos
Y verás que la vida es bonita
¿Jurarás sobre tu vida
Que nadie llorará en mi funeral?

Sé cosas que tu no sabes
He hecho cosas que tu no quieres
No hay nada como un rastro de sangre
Para encontrar tu camino de vuelta a casa

Estaba esperando a mi coche fúnebre
Lo que vino después fue mucho peor
Un entierro para hacerme sentir vivo

Simplemente abre tus ojos
Simplemente abre tus ojos
Y verás que la vida es bonita
¿Jurarás sobre tu vida
Que nadie llorará en mi funeral?

Vivo...
Simplemente abre tus ojos
Simplemente abre tus ojos
Y verás que la vida es bonita
¿Jurarás sobre tu vida
Que nadie llorará en mi funeral?

Simplemente abre tus ojos
Simplemente abre tus ojos
Y verás que la vida es bonita
¿Jurarás sobre tu vida
Que nadie llorará en mi funeral?"



martes, 1 de julio de 2008

Shuarma y Bunbury - El tiempo se puede parar




Un poco tarde, ya que hace unos meses que salió ya esta canción, pero aquí os dejo el video de la colaboración de Bunbury en la reedición del disco de Suarma, "Universo". La canción me gusta mucho en esta versión, pero lo que es el video, me esperaba que apareciera Bunbury en él...

Trailer de lo nuevo de Bond y nuevo trailer de The dark knight

Ya tenemos aquí el nuevo trailer de la última entrega de James Bond: Quantum of solace, el cual promete tanta acción como su predecesora, continuando al parecer donde esta se quedó, y con Bond buscando venganza...



Y aquí el último trailer de The dark knight, ya queda poquito para que podamos ver esta joya...

Loquillo y Trogloditas - El hijo de nadie



"El corazon y el destino marcado
sin dinero y con poco trabajo
ni padrinos dando su respaldo
luchas duro si vienes de abajo
Aprendi la ley de la calle
territorio de reyertas y billares
no me dieron segundas opciones
en el barrio no hay distinciones

Necesito de tu protecion
soy un peligro
cuando entro en accion
una especie en extincion
animal de rocanrol

Graduado en artes y oficios
vista larga, vuelo bajo y preciso
sin tener que renunciar al presente
me invente un mundo diferente

Necesito de tu protecion
soy un peligro
cuando entro en accion
una especie en extincion
animal de rocanrol
animal de rocanrol

El corazon y el destino marcado
sin dinero y con poco trabajo
ni padrinos dando su respaldo
luchas duro si eres el hijo de nadie

Necesito de tu protecion
soy un peligro
cuando entro en accion
una especie en extincion
animal de rocanrol
animal de rocanrol
animal de rocanrol"