viernes, 4 de julio de 2008

Placebo - Running up that hill



"No me duele
¿Quieres sentir como se siente?
¿Quieres saber, saber que no me duele?
¿Quieres saber acerca del trato que estoy haciendo?

Tu... subiendo esa colina tu y yo...
Subiendo esa colina

Y si solo pudiera hacer un trato con dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Si solo pudiera...

Tu no quieres herirme
Pero mira cuan profundo las balas mienten
Inconsiente de que te estoy rasgando
Hay una tormenta en nuestros corazones...
¿Tanto odio para los que amamos?
Dime, nosotros importamos, ¿verdad?

Tu.. subiendo esa colina
Tu y yo... subiendo esa colina
Tu y yo... no seremos infelices

Y si solo pudiera hacer un trato con dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Si solo pudiera...

Déjame ahuyentar este momento de ti
Ahora cambiemos las experiencas
Y si solo pudiera hacer un trato con dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Si solo pudiera..."


No hay comentarios: