domingo, 20 de julio de 2008

Bruce Springsteen - Born to run



"De día defendimos en estas calles
El aplastante sueño americano
Por la noche atravesamos mansiones de ensueño
A bordo de motos suicidas
Saltaremos de nuestras jaulas
A la autopista 9
Con la moto embalada, llena de gasolina
Saldremos más allá de la frontera

Cariño, esta ciudad te arranca los huesos de cuajo
Es una trampa mortal, un acto suicida
Tenemos que salir mientras seamos jóvenes
Porque los vagabundos como nosotros
Cariño, hemos nacido para correr

Wendy, hazme tuyo
Quiero ser tu amigo
Quiero velar por tus sueños y tu futuro
Simplemente envuelve entre tus piernas
Estas llantas de terciopelo
Y ata con tus manos el motor que llevo en el pecho
Juntos podremos romper esta trampa
Correremos hasta que nos rompamos
Nunca volveremos atrás

Caminarás conmigo sobre la cuerda floja
Ya que sólo soy un motorista solitario y asustado
Pero quiero saber qué se siente
Quiero saber si el amor es salvaje
Quiero saber si el amor es de verdad
Si, quiero saberlo

Más allá del Palace unos fuertes zumbidos
Recorren el bulevar
Las chicas se colocan el pelo en los retrovisores
Y los chicos se hacen los tipos duros
Los recreativos se convierten
En sitios atractivos y desoladores
Los chicos se revuelcan en la playa bajo la niebla
Wendy, deseo morir contico esta noche en la calle
En un beso eterno

Los atascos en la autopista con héroes frustrados
En un último intento de hacerse los duros
Todo el mundo está esta noche en la carretera
Pero no han dejado ningún sitio para esconderse
Wendy, juntos podremos vivir con la tristeza
Te amaré con toda la locura de mi alma

Algún día, no sé cuándo
Iremos a ese lugar
Donde realmente queremos ir
Y caminaremos por el sol
Pero hasta entonces
Los vagabundos como nosotros
Cariño, hemos nacido para correr
Los vagabundos como nosotros
Cariño, hemos nacido para correr
Los vagabundos como nosotros
Cariño, hemos nacido para correr..."


Concierto... simplemente asombroso...



No hay comentarios: