sábado, 12 de julio de 2008

Sixx: A.M. - The girl with golden eyes





"Ella me habla en persa
Me dice que me ama
La chica con ojos de oro
Y aunque apenas la conozco
La dejé en mis venas
Y le confié mi vida

Desearía no haberla besado nunca
Porque simplemente no puedo resistirme a ella
La chica con ojos de oro
Ella siempre susurra
'Tómame en tus brazos
Como lo hiciste la última noche'

Todo estará bien
Todo estará bien
Si puedo alejarme de ella
Y salvar mi vida sin valor

Me despierto cada mañana
Ansiando su amor
La chica con ojos de oro
No tendré que esperar mucho tiempo
Hasta que ella me entierre entre rosas
Porque ella siempre está a mi lado

Todo estará bien
Todo estará bien
Si puedo alejarme de ella
Y salvar mi vida sin valor

Día 1: Libre de droga.
Fui a la clínica y me dieron mi primera dosis de metadóna
Estoy fuera de las drogas así que me he deshecho de todos mis aparejos
Día 2: No puedo creer que lleve dos días sin chutarme. Jodido cuelgue, solo arruina la vida de las personas. Al principio parece tan dulce... pero entonces despiertas convertido en algo parecido a un monstruo
Día 3. Llevo tres días limpio ahora. Esta desintoxicación me está matando. Parece un tratamiento de electrochoque en mis tripas.
Día 4: Última visita a la clínica.
Mi cuerpo entero parece roto en pedazos. Frágil ni se acerca para describir cómo me siento.
Día 5: Estoy enfermo como un perro, pero este puñado de analgésicos y un whisky me ayudarán a superarlo
Día 6: Cuando me abandono a mis vicios estoy jodidamente mal, nunca más volveré a usar la heroína
Día 7: ¡No puedo creer que esté limpio!
Día 8: Todo el mundo dice que parezco mejor
Día 9: Los parásitos me están destrozando
Día 10: ¡Ellos parecen sorprendidos de que esté vivo!

Todo estará bien
Todo estará bien
Si puedo alejarme de ella
Y salvar mi vida sin valor
Todo estará bien
Todo estará bien
Si puedo alejarme de ella
Y salvar mi vida sin valor..."




No hay comentarios: