miércoles, 3 de marzo de 2010

Bret Michaels y Myley Cyrus cantan juntos


El cantante de Poison Bret Michael, de 46 años, ha grabado dos canciones con la cantante de 17 años Miley Cyrus. Hasta aquí nada sorprendente y no tendría apenas trascendencia si no fuera por el alto conservadurismo del público americano. Y es que la alarma a saltado porque en una de las dos canciones, llamada Nothing to lose, y escrita por el propio Bret, en una de sus estrofas dice algo así como que "ella se desnuda", lo cual enseguida se ha sacado de contexto para convertir a Bret en un "pederasta" que le está pidiendo a Miley que se desnude.
Bret a dicho claramente que no piensa pedir perdón por una canción que escribió antes de saber que la cantaría junto a la ídolo de las adolescentes, Miley Cyrus, lo cual me parece del todo normal, comos siempre en estos casos la gente es demasiado exagerada... me parece increíble la estupidez y la demagogia que se puede llegar a utilizar en estos casos como podemos ver en la web los40.com que llegan a colgar este titular a la noticia: "Miley Cyrus se "desnuda" para el ex-cantante de Poison."

Por otro lado (el musical, el que nos interesa), dicha canción no está nada mal, y en ella, Miley aporta poco más que los coros. La otra canción grabada por ambos será un cover de la famosa balada de Poison "Every rose has its thorn". Ambas formarán parte de lo que será un nuevo disco en solitario de Bret Michaels.

Os dejo aquí el audio de la "polémica" Nothing to lose.


6 comentarios:

Mónica dijo...

estoy de acuerdo. Hay gnt demasiado exagerada que está deseando sacar las cosas de contexto. Seguro que ha sido iniciativa de las "mothers against..." hay grupos de eso para todo "mothers against sex" "mothers against violence" yo les pondría "mothers against everything" y asi acabamos antes.
De todas maneras pienso que se podría haber cogido a una acompañante mejor. Primero, esta chica no canta bien, nos pongamos como nos pongamos, tiene una voz nasal horrorosa, y segundo, la pobre tiene una cara de castor que no puede con ella... da ganas de abofetearla para ver si se deshincha. He dicho.

Novocaine dijo...

Evidentemente no pegan ni con cola instantánea super pegajosa... pero no se, a esta chica no le tengo tanta manía... será que el padre me cae bien XD y no creo que cante tan mal, hasta me gusta alguna canción suya (bueno, ahora que lo pienso solo me gusta una que escuché que se llamaba seven things)

Mónica dijo...

no sé no sé... tiene algo que no me gusta... esa cara de castor, no me convence. Anyway te paso la canción que me hizo ver que SMILEY no canta del todo bien. minuto 0:41 x si te aburre.
X cierto, me puedes decir quien es la rubia del minuto 1:40?? es que me he enamorado de ella y nadie me sabe decir quién es.
Te dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=c1h52vnsQ00

Novocaine dijo...

Es Carrie Underwood, gano una edición del American Idol (OT americano pero cantan bien XD) Desde luego ahí Miley canta con el culo...

Mónica dijo...

No, esa no es. Carrie es la bajita rubia y yo pregunto por la rubia alta de pantalón blanco. Si me sabes decir quien es te deberé una buena porque lo he buscado en mil lugares y no logro encontrar ni su nombre ni canciones suyas... y estoy un poco harta de darle hacia atras y hacia adelante para escuchar los 3 segundos en los que canta ¬¬
byebye!

Novocaine dijo...

mmm, puede ser una de las dos rubias de las Pussycat Dolls?? si no lo es se parece mucho...