viernes, 26 de febrero de 2010

Shuarma y su visión de la muerte

Escuchando el nuevo trabajo de Shuarma, antiguo cantante del grupo Elefantes, me he encontrado con esta joya, en la que Shuarma da su peculiar visión de la muerte. Sin duda se trata de la canción mas bella que he escuchado en mucho tiempo, tanto por su letra como por su música. Sin extenderme más ose dejo con su audio y la letra de la canción:

Hoy he vuelto a oír tu voz

Aunque no me hablabas a mí

Escuché toda la conversación

Luego ví tu luz desaparecer

Y desaparecer tú


Y no sé qué opinar de ti

No me asustas

Aunque a veces no me dejas dormir

Sentado y sonriendo te esperaré

Para que veas que no me tengo por qué esconder

Por qué esconderme de ti


Y no te puedo apartar de mí

Haga lo que haga tú siempre estás aquí

Háblame

Dime por qué

Muerte háblame

No te logro comprender

Y no te logro comprender


Hoy he vuelto a oír tu voz…

No hay comentarios: