lunes, 22 de septiembre de 2008

The Rasmus - Dead promises


"La rotura del amanecer mata toda la belleza
La noche muerta va a la deriva en la distancia
¿Debería quedarme y dar la bienvenida al día
O sigo al que va y se esconde del sol?

El rayo de luz corta como una navaja
Las quemaduras de fuego ardientes en mis ojos
El día revela al terrible traidor
Y su mala mente
Se esconde del sol
Se esconde del sol
Se esconde del sol

Promesas muertas
Las pinturas del mundo tan puro
Profecías antiguas
Los restos del mundo tan cruel
El momento ha llegado
De esconderse del sol

Como una rata corrí por la oscuridad
Los rayos de la noche abrazan mi mente
Con miedo de mirar hacia atrás al despiadado
Mundo de polvo y sangre
Me esconderé del sol
Esconderse del sol
Esconderse del sol

Promesas muertas
Las pinturas del mundo tan puro
Profecías antiguas
Los restos del mundo tan cruel
El momento ha llegado
De esconderse del sol

Me conozco mejor
No quiero ser amargo
En mi propio cielo
Estaré para siempre

No perderá terreno nunca
No me agrietare siempre
No miraré hacia atrás nunca

Promesas muertas
Las pinturas del mundo tan puro
Profecías antiguas
Los restos del mundo tan cruel
El momento ha llegado
De esconderse del sol..."

Volviendo a empezar...


No hay comentarios: