Esa es la joya que nos ha dejado el bueno de Axl Rose, cantante de Guns and Roses. La respuesta viene dada por los nuevos rumores que estaban apareciendo de una nueva reunión del grupo con su formación original, entre loa que evidentemente estaría el mítico guitarrista del grupo, Slash.
Por un lado, la frase podemos verla como algo malo y a la vez como una nueva esperanza, ya que Axl añadió nuevos matices a esa frase, los cuales se centraban en que el cantante no tendría ningún problema en grabar algún tema con el ex segundo guitarrista del grupo, Izzy Stradlin o con el bajista Duff Mckagan. Incluso no le disgustaría tocar un par de fechas con ellos.
Dicho esto, cosas más difíciles han pasado, los Eagles por ejemplo anunciaron que antes se helaría el infierno que volver a tocar juntos, y ahí los tenéis (volvieron en 1994 después de 14 años con nuevo álbum y tour de reunión llamados "Hell freezes over", es decir: el infierno se congela.) Así que según nos dice la historia, tarde o temprano habrá una reunión, lo quiera Axl o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario