viernes, 30 de enero de 2009

Frases míticas del rock


- A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana.(Poison, 1988)

-Porque tengamos plataformas y nos pintemos los labios no significa q no podamos darte una ostia(mötley crüe)
- Nosotros nunca grabaremos un videoclip.(James Hetfield, Metallica, 1986) (Sin comentarios...)

- Cuando algun miembro deje la banda, nos separaremos.(Txus, Mago de Oz, 2003) (Si alguien se lo creía... ojalá lo hubieran cumplido XD)

- Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal.(Timo Tolkki, Stratovarius, 2004)

- ¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!!(Phil Anselmo, de Pantera, recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).

- Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno.(Jari Kainulainen, Stratovarius)
- Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles.(Dave Mustaine, Megadeth )

- Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año.(Lars Ulrich, Metallica)

- ¿Yo Dios? No, solo soy su mano derecha.(Gene Simmons, Kiss)

- Jamás volveré a Judas Priest.(Rob Halford, Judas Priest)

- Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿te imaginas de carnicero?(John Bonham, Led Zeppelin)

- Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre sera Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue.(Lars Ulrich, Metallica) (Más quisieran ellos...)

- No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans.(Joey DeMaio, Manowar)

- Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz.(Steve Tyler, Aerosmith)

- Ni volvería a KISS ni me dejaría maquillar, por supuesto.(Ace Frehley) (No me extraña, le quedaba horrible...)

- Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream Theater.(Dregen, Backyard Babies)
- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar.

- El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡es ridículo! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad.(Varg Vikerness)

- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue.(Dave Mustaine, Megadeth)

- En un entrevista a Dave Mustaine le preguntan si ha escuchado la version del “Anarchy In U.K.” de Mötley Crue.
- Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios… pues esto es igual: tienes una version para hombres, y otra para nenas.

- El día menos pensado aparezco en el club Megatrix dándole por culo a Mickey Mouse.(Oscar, Lujuria)

- Cuanto más homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá.(Joey Demaio, Manowar)

- El Rock seguirá estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y follando.(David Coverdale, 1983)

- Limp Bizkit son como N’Sync pero con guitarras y con tatuajes.(Scott Ian, Anthrax)

- Bon Scott meando en unos servicios, se le acerca un tio y le pregunta, medio riéndose:- “Hombre, Bon Scott, tú que eres la AC o el DC ??”
- Bon Scott: “Soy el rayo de en medio, gilipollas”- Y le arreó un zurriagazo que lo dejó seco.

- Dejó la banda por problemas medicos, me ponia enfermo…(Ozzy sobre la salida de Carminne Appice de la banda)

- Por menos de un millón de dolares no me levanto del sofá.(David Coverdale sobre el caché de Whitesnake)

- Periodista: Lemmy..¿eres dios??
- Lemmy: No, que va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido y Él era mucho mas alto.

- Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas.(Blackie Lawless, W.A.S.P.)

- Mi nombre es Dee Snider señorias, soy cantante de Twisted Sister y lo crean o no, no bebo, no fumo ni consumo drogas.(Dee Snider en un juicio del PMRC [Un comité estadounidense formado en 1985 por las esposas de varios diputados que aseguraban que el rock apoyaba y glorificaba la violencia, el consumo de drogas, el suicidio, las actividades criminales, etc. mientras que abogaban por la censura o la catalogación de la música] contra Twisted Sister)

- Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín.(Lemmy, Motorhead)

- Hemos pinchado nuestros discos del revés y hemos encontrado frases como “tomate otro pipermint” o “sientate en esta silla nena”.(Glen Tipton y Kk Downing explicando al juez sobre la coincidencias casuales de poner un disco del revés)

- Vestimos como mujeres, cantamos como hombres y tocamos como auténticos hijos de putaaaaaaaa.(Twisted Sister)

- Un periodista pregunta a Joe DeMaio:“Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, ¿lo harías?”
Respuesta de Joey:“No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres”.

-El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré(Lemmy, Motorhead)

-En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.(Lemmy, Motorhead)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cracks :)

Las dos ultimas de Lemmy son muy muy buenas, aunque la de Steven Tyler en referencia a la economia colombiana, o la de John Bonham y su apellido tampoco estan nada mal.

1Saludo :)