jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevo disco y vídeo de Tako


Desde el día 15 de octubre en Aragón (y a partir del día 26 en el resto de España) está a la venta el nuevo disco de Tako: El taller de los caprichos. En el disco número 15 de la banda nos vuelven a dar buena cuenta del gran nivel al que han llegado en sus ya 25 años de carrera, mezclando canciones auténticamente rockeras como "Ruedas de ratón", "Buenas intenciones" o su primer single, "Bastos y espadas", con medios tiempos y baladas de gran calidad tanto a nivel musical como de letras. Además, podéis encontrar el disco a un precio realmente económico (10 euros)para los tiempos que corren en cuanto a precio de discos.
Sin más dilación os dejo aquí con el videoclip de su primer single: Bastos y espadas.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Último adiós a Steve Lee


Es una pena que últimamente solo actualice el blog para estas cosas... ayer día 5 de octubre murió en un trágico accidente Steve Lee, cantante del grupo de rock suizo Gotthard.
Steve se encontraba realizando el sueño de su infancia de recorrer Estados Unidos montado en una Haley Davison junto con un grupo de amigos entre los que se encontraba su mujer. En un parón para ponerse la ropa de lluvia el grupo fue arrollado por un camión que se salió de la calzada, causando la muerte al líder de Gotthard a sus 47 años de edad...
Siempre nos quedará recordarle en sus canciones y escuchar su prodigiosa voz... descansa en paz Steve...