miércoles, 19 de agosto de 2009

Y por fin un nuevo disco de Kiss!!


Tras diez años sin aportar nuevas canciones a su extenso repertorio, Kiss se decide a brindarnos un nuevo disco de estudio: Sonic Boom.
El lanzamiento del album está programado para el próximo 6 de octubre y contará además de con 11 nuevas canciones con un segundo cd y un dvd. El segundo cd incluirá 15 de sus grandes éxitos regrabados y el dvd contendrá seis cortes de un reciente concierto del grupo en Buenos Aires.
La (para mi bastante fea) portada ha sido diseñada por Michael Doret, el cual ya trabajó con el grupo para el disco "Rock and roll over" allá por 1976 (el parecido con esta última es más que evidente).
El grupo ha asegurado que se trata de su mejor disco desde el famosísimo "Destroyer". Veremos si finalmente cumplen con las expectativas.
Os dejo además el listado de canciones:

Sonic Boom Cd1:
Modern Day Delilah
Russian Roulette
Never Enough
Yes I KNow (Nobody's Perfect)
Stand
Hot and Cold
All For The Glory
Danger Us
I'm An Animal
When Lightning Strikes
Say Yeah

Sonic Boom Cd2 Kiss Klassics:
Deuce
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Hotter Than Hell
Calling Dr. Love
Love Gun
I Was Made For Lovin' You
Heaven's On Fire
Lick It Up
I Love It Loud
Forever
Christine Sixteen
Do You Love Me
Black Diamond
Rock And Roll All Nite

Kiss: Live in Buenos Aires (DVD):
Deuce
Hotter Than Hell
C'mon And Love Me
Watchin' You
100,000 Years
Rock And Roll All Nite

We weren´t born to follow: el nuevo single de Bon Jovi


Ya tenemos primer single confirmado (y estrenado) para el nuevo disco de Bon Jovi, el cual definitivamente se llamará "The circle". La canción tiene el nombre de "We weren´t born to follow" y es una canción roquera sencilla que posee un estribillo bastante pegadizo y que nos aleja de el estilo country adoptado por el grupo en su anterior disco "Lost highway".
El disco está confirmado para el día 10 de noviembre y finalmente en apenas 2 semanas tendremos ya las fechas la gira mundial.
En la web oficial del grupo podéis escuchar este nuevo single.

jueves, 6 de agosto de 2009

Robbie está de vuelta


El excéntrico cantante Robbie Williams ha regresado de su reclusión lejos de la música que ha durado algo más de dos años. Su regreso musical se llamará Reality killed the video star. Parece ser que este nuevo disco aparecerá en el mercado el 9 de noviembre y su primer single podremos escucharlo a partir del 12 de octubre bajo el nombre: "Bodies". Dentro de este nuevo disco podremos encontrar una canción homenaje al recientemente difunto Michael Jackson, la cual Robbie escribió el día de su muerte.
Con este nuevo disco tendremos una nueva gira en 2010 durante la cual se rumorea que Robbie podría compartir varias fechas con la también renovada Withney Houston.

Nueva canción de Bon Jovi y buenas noticias



Pues si, después de un tiempo sin escribir nada debido al periodo vacacional vuelvo para mostraros un vídeo en el cual podéis ver a Jon Bon Jovi interpretando con otros músicos lo que será un nuevo tema de su próximo disco en versión acústica: Work for the working man. Se trata en mi opinión de una canción con un sonido más maduro y acorde a la edad que ya tienen los integrantes del grupo. Eso si, habrá que esperar a oírla en la versión del disco con la banda entera, porque así de momento no me puedo hacer mucha idea.

Por otra parte se ha anunciado que enseguida saldrán las fechas de su próxima gira mundial de 2010 y que en octubre podremos tener la nueva biografía del grupo llamada "When we were beatiful" la cual estará llena de material inédito y seguramente irá acompañada del documental del mismo nombre. También se especula que para esas fechas ya podremos tener el nuevo disco de grandes éxitos y el primer single del nuevo disco.
Sin duda muchas y buenas noticias acerca del grupo de New Jersey.