viernes, 26 de junio de 2009

Goodbye Michael...



Un escalofrío recorre mi cuerpo al escribir esta entrada. Hoy sobre la 1 de la madrugada me ha sobresaltado la noticia de la muerte de Michael Jackson, todo un icono mundial y uno de los mejores cantantes pop de la historia muerto ahora por un paro cardíaco.
Creo que con él hoy se ha ido parte de mi infancia. Sinceramente, fui muy fan de él cuando era pequeño y como muchos otros sufrí la gran histeria Jackson mundial.
En estos tiempos en los que están desapareciendo muchas de las cosas que me unían a esa infancia a sido todo un shock para mi... demasiadas muertes en poco tiempo la verdad... en fin, como se suele decir: siempre nos quedará su música. Hasta otra Michael.

viernes, 12 de junio de 2009

La versión de "Embrujada" de Despistaos ya tiene videoclip

Despistaos - Embrujada


La versión del conocido tema de Tino Casal que Despistaos habían realizado para un disco homenaje a la movida se ha convertido en el nuevo single de su disco recopilatorio "lo que hemos vivido". El tema ha sido completamente llevado a su terreno impregnándole de ese pop-rock callejero característico del grupo. El vídeo intenta transmitir ese aire ochentero de la canción mostrándonos a unos Despistaos caracterizados para la ocasión.

Last look at Eden: Nuevo single de Europe!!



Ya tenemos aquí el videoclip del que es el primer single del nuevo disco de Europe: Last look at Eden. La canción del mismo nombre mantiene el mismo estilo más crudo de los últimos discos del grupo desde su reunión en 2004, con unas potentes guitarras y unos marcados violines para la ocasión. Sin duda Europe ha sido un grupo que ha sabido renovarse sin perder su esencia ganando un puesto entre los grandes grupos de rock de la actualidad. Este nuevo disco saldrá a la venta en septiembre.

lunes, 1 de junio de 2009

Hoy hace un año...



Hoy: Estudiando sin parar en mitad de los exámenes
Hace un año: En Barcelona viendo a Bon Jovi
Cómo cambian las cosas...