miércoles, 27 de mayo de 2009

Los grandes anuncios del año

Bueno, pues después de dos años en la Universidad San Jorge estudiando Publicidad y Relaciones públicas puedo decir que esto es lo más provechoso que hemos hecho XD Con todos vosotros: Los anuncios del futuro!!

Spot Starfold: Alex, Izarbe, Carmen y Eloy



Spot Starfold: Guillermo, David, Victor, Zhara



Autopromoción Biography Channel: Alex, Izarbe, Carmen y Eloy



Autopromoción Biography Channel: Guillermo, Victor, David y Zhara

martes, 19 de mayo de 2009

El nuevo vídeo de U2: Magnificent



Segundo vídeo del nuevo trabajo de los irlandeses U2: "No line on the hotizon". La canción es el segundo corte del álbum: "Magnificent". El video clip fue filmado en la ciudad de Fez, Marruecos. Fue dirigido por Alex Courtes, quien había trabajado anteriormente con la banda para el video de "Get on Your Boots". Se trata de un vídeo muy estético y muy acorde con el corte épico de la canción. Sin duda una gran canción.

Pink... Please, don´t leave me



Aquí tenemos el tercer videoclip del último disco de Pink: “Funhouse”. La canción en concreto es: “Please, don´t leave me”, mi favorita del disco y para la cual han creado un video en el que Pink aparece como una psicópata dispuesta a todo para no dejar marchar de casa a su novio. Sinceramente no me esperaba un vídeo así pero ha quedado bien, y la canción… genial.

martes, 12 de mayo de 2009

Un día cualquiera, no sabes qué hora es...


Último adiós a Antonio Vega... 1957-2009

lunes, 11 de mayo de 2009

Brothers & sisters... Join hands!! - Lenny Kravitz en Zaragoza


El día 9 de mayo, el cantante estadounidense Lenny Kravitz, ofreció un concierto en la ciudad de Zaragoza dentro de su actual gira celebración del 20 aniversario de su primer álbum: Let love rule.
El recinto que acogió tan importante evento fue la plaza de toros de la Misericordia, la cual fue llenándose poco a poco a medida que la hora de inicio del concierto se aproximaba.
Los encargados de abrir la noche como teloneros fueron los madrileños “Vetusta Morla”, recientes ganadores de 3 premios de la música española y que dejaron un muy buen sabor de boca al público zaragozano.
Sobre las diez y cuarto de la noche las luces del recinto volvían a apagarse para recibir a Lenny Kravitz en todo su esplendor, con un gran número de músicos respaldándole y un escenario con fondo de leds que otorgaba mucha fuerza a la escena.

El show comenzó con “Freedom train” y a partir de allí, se fueron desgranando viejos y nuevos éxitos de la carrera del cantante: “It ain´t over Hill it´s over”, “I belong to you”, “I´ll be waiting”, “Believe” “Where are we runnin´” o “Dancin´till down” fueron animando a un público que se encontraba cada vez más entregado dejando sin palabras varias veces al cantante ante los cánticos que estos realizaban. A destacar el medley que realizó durante dandin´till down cantando partes de las canciones "Another brick in the wall" de Pink Floyd y "Billy Jean" de Michael Jackson.

Lenny se veía cómodo en el escenario e interactuó en varias ocasiones con el público de las primeras filas mostrando su simpatía y las enormes tablas que posee sobre el escenario. Entre los músicos sin duda el más destacado fue el guitarrista Craig Ross, una máquina de la guitarra que nos dejó solos de esos que te ponen los pelos de punta.

Hacia la recta final del concierto sonaron los hits más esperados por todos, canciones como: “Alway on the run”, “American woman”, “Fly away”, “Let love rule” o la reconocida “Are you gonna go my way” que cerró una noche mágica.

Aquí os dejo el vídeo que grabé de una parte de la mítica canción "Are you gonna go my way"